Tengo una duda similar. El hilo de rosca será el mismo que en las manetas de hace unos años? Quiero montar unas manetas deore m6000 en unas pinzas slx br-6 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo he cambiado recientemente manetas m8000 y la rosca de estas es la misma que las M775 . Yo creo que las manetas es la misma el cambio está en la pinzas de las dos últimas generaciones en el latiguillo y su puntera. Que algún compi te lo confirme. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias Si la pregunta va por el tema de manguito, si sera compatible y si alguna voz de la experiencia me ilumina.
Revivo este post para ver si algún experto y trasteante de frenos me ayuda. Se puede poner una maneta Deore m615 con una pinza Zee?
El Zee es una pinza Saint con maneta deore. Asi que sí. El Saint es esa misma pinza con maneta XTR. Asi que con maneta slx o xt irá todavía mejor, la decisión final es tuya. Recuerda que el pin y oliva me suena que son los plateados, no los dorados, eso es muy importante.
Es que he conseguido un freno zee entero por 40€. El handicap es que el piston de la maneta esta atascado pero el resto está perfecto. Y tengo un freno deore m615 en funcionamiento. La idea era quitar una pinza y poner otra tal cual. Porque olivas y así no tengo. Lo hago bien o me va a fallar algo? Muchas gracias por tu respuesta @3citroen
Buenas... Yo para mi eBike compre pinzas Zee, latiguillos Xt y Manetas Xt Trail. Todo fue montar y listo y como dicen por arriba, el kit Zee es pinza Zee (Saint sin tornillo pasador), latiguillo SLX (? por lo del Banjo) y maneta Deore PD: compré el tornillo con el circlip, le pasé a la pinza un macho M4 y listo. Ya son como unos Saint pero poniendo zee
Pues gracias otra vez por los comments, ya lo tengo comprado. En cuanto me llegue intentaré montar lo antes posible y comentaré funcionamiento y tal. A ver si a alguien más le sirve de ayuda.