Pues quisiera saber algunos que tengais bielas FSA, que tal va la compatibilidad con el grupo Campy, me refiero sobre todo al paso de cadena, si tiene problemas como ruidos o demas. Saludos.
yo tengo bielas fsa de 170 52-39 de carbono (no se que modelo) y grupo campagnolo centaur, y no se si va bien la verdad, a mi no me dio nunca ningun problema al cambiar, ni se me fue la cadena ni nada, nunca, es que al ser mi 1º bici de carretera no puedo comparar, pero vamos, a mi por ahora me fue siempre bien, pero ya te digo, al no poder comparar con otros grupos... siento no poder ayudarte mucho
Aupa Yo tengo la mendiz cayman montada en record con mixto. Los cambios, tanto el delantero como el trasero y las manetas las tengo en record pero lo que es bielas y demas de momento la tengo montada con FSA. A dia de hoy no he tenido problemas, si que cuando estaba sacada de la tienda como a todos supongo (que se desajusta por aqui, que si la sirga mas floja por alla, ...) pero si la llevas bien engrasada y ajustada sin problemas (toco madera). A dia de hoy a mi me va muy bien.