Compatibilidad FSA-Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por viny, 28 Ago 2008.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues quisiera saber algunos que tengais bielas FSA, que tal va la compatibilidad con el grupo Campy, me refiero sobre todo al paso de cadena, si tiene problemas como ruidos o demas.

    Saludos.
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo tengo bielas fsa de 170 52-39 de carbono (no se que modelo) y grupo campagnolo centaur, y no se si va bien la verdad, a mi no me dio nunca ningun problema al cambiar, ni se me fue la cadena ni nada, nunca, es que al ser mi 1º bici de carretera no puedo comparar, pero vamos, a mi por ahora me fue siempre bien, pero ya te digo, al no poder comparar con otros grupos... siento no poder ayudarte mucho
     
  3. txirrindularitza

    txirrindularitza Novato

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa

    Yo tengo la mendiz cayman montada en record con mixto. Los cambios, tanto el delantero como el trasero y las manetas las tengo en record pero lo que es bielas y demas de momento la tengo montada con FSA. A dia de hoy no he tenido problemas, si que cuando estaba sacada de la tienda como a todos supongo (que se desajusta por aqui, que si la sirga mas floja por alla, ...) pero si la llevas bien engrasada y ajustada sin problemas (toco madera). A dia de hoy a mi me va muy bien.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Full Campy + bielas FSA= 0 problemas
     
  5. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    yo tube una giant con centaur y bielas fsa y cero problemas.un saludo.
     


Compartir esta página