Compatibilidad fundas nokon con manillar fsa plasma

Tema en 'Material' iniciado por warholiano, 30 May 2010.

1. warholiano

warholiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo en mi bici montado un manillar fsa plasma y estaba pensando montar unas fundas nokon pero me he puesto a mirar el manillar y yo no se si las fundas van a pasar por los railes del manillar,ya que las fundas normales entran muy justas y no se el diametro de las nokon.

2. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que es incompatible son las fundas con cualquier cambio, no funcionan!!!!!.

3. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tuve que vender el plasmaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Y me compré el manilla fsa k-wing, así que ya sabes, no van con el plasma, saludos.

4. warholiano

warholiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar pero nito cruz estoy muy contento con el plasma y no lo quiero quitar antes prefiero no poner las nokon y simoni tengo amigos que las tienen y me has dicho que ningun problema

5. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con el plasma no frenaban bien, tuve que quitarlo y ya sí me frenana, no van bien yendo por dentro. Saludos y pasa de ellas si quieres seguir "emplasmado", jaja.

6. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento discrepar, pero yo tengo un plasma y uso nokon desde hace 2 años y super contento.Tanto freno como cambio sin problemas.
    Una vez al año cambio la fundas grises y los cables y a seguir.Para mi sin problemas, eso si hay que ser muy meticuloso al montalos, pero ya te digo a mi 0 problemas en 2 años.

Compartir esta página