Hola tengo una duda estoy vendiendo unos latiguillos formula R1 metálicos , me pregunta un forero que si los latiguillos formula R1 metálicos son compatibles con los frenos magura , ¿alguien me sabe decir si son compatible los latiguillos formula R1 con los frenos magura ?, espero buestras respuestas , saludos y gracias .
hay qe medir en un calibre el grosos de los 2 latiguillos,tambien mirar qe los 2 frenos utilicen el mismo aceite y ya esta por lo demas se ponen las olivas corespondientes a cada freno y ya esta.
gracias ,formula lleva el dot 4 y magura mineral ,yo creo que mientras sea las rocas iguales pueden valer independiente el liquido que lleven ,no se a ver si alguien me saca de dudas
el problema qe hay latigullos qe segun qe aceites se los come por eso lo digo pero eso yo ya lo desconozco.
Cuando dices el grosor a que te refieres?? interior o exterior?? yo otra pregunta, si han sido utilizados con DOT se pueden utilizar con mineral o si queda algún resto de DOT se comerá los retenes??