Compatibilidad mandos 105 10v con desviador delantero 105 11v

Tema en 'Material' iniciado por Raulrodrig, 29 Oct 2015.

1. Raulrodrig

Raulrodrig Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días a todos, me gustaría cambiar el desviador delantero, actualmente llevo montado un 105 de 10V y me gustaría poner el nuevo de 11V. Mi pregunta es: ¿Es posible combinar el desviador delantero de 11v con manetas de 10v ? ¿hay algún problema de compatibilidad?

Un saludo.

2. Raulrodrig

Raulrodrig Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie me sabría resolver esta duda?

3. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Yo estoy en el caso contrario. He cambiado toda la trasmision menos desviados a 105 11v (antes 105 10v) y el desviador no funciona bien. No puedo ajustarlo como requiere.
    Supongo que la pieza metalica que se encarga de empujar la cadena sera ligeramente mas estrecha en el nuevo 105 11v que en el 10v. Por otro lado el tiro de la maneta lo desconozco pero supongo que sera el mismo.
    Otro problema es que cuando bajo del plato grande al pequeño la cadena se queda atrapada entre medio de los dos. Intentare solucionarlo con unas arandelas en el plato grande para acercarlo al pequeño. Debe ser por la diferencia de ancho de las cadenas.
    Una vez rejuntados un poco mas los platos veré si el ajuste del desviador va bien

Compartir esta página