compatibilidad mandos giratorios o manetas

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto34, 9 Sep 2014.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Me explico un poco en la bici de mi hijo trae mandos giratorios, como le cuesta mucho cambiar he decidido comprar unas manetas normales, LX de segunda mano para que pudiera cambiar con mas facilidad. Me han llegado hoy y no he tenido mucho tiempo pero he intentado montar la maneta de los platos y al montarla no hay manera de que funcione bien, es necesario cambiar el desviador tambien. Como es una bici de niño el desviador no es de marca, el trasero es shimano turney pero ese no me ha dado tiempo a probar. Tendre que cambiar los desviadores?. Llevo una rato con el de los platos y no hay manera o no engrana la maneta o solo engrana uno no se que hacer, gracias

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

El de los platos no tendría porque dar problema. Con el del trasero, si el mando es de 9v y y el cassette no, este no te va a funcionar bien por mucho que lo ajuste.

Para el desviador revisa el montaje, que aveces pasamos el cable por donde no es y da esos problemas.

3. rubenxtr

rubenxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto, no deberias tener problemas, comprueba que el cable esta en buen estado, ya que el problema puede venir de ahi, o de las fundas

Compartir esta página