Necesito una maneta para platos en transmision 3x9. ¿Es compatible una de 3x10 de Shimano,aunque hayan cambiado el ratio de tiro?.¿Serviría igualmente cualquiera de Sram?.¿Sabeis si estos mandos son 3x10 o 2x10?--http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64044 Gracias y saludos.
Hola. Yo diría que el mando del enlace es de 2x10 "ough, aggressive and light weight Dyna-Sys 10-speed SLX Rapidfire shift levers with Vivid indexing and 2-way release function", es que mi ingles es muyyyyy básico. Y a la pregunta de si son compatible los mandos de los desviadores, yo diría que si. Un saludo.
Gracias cerita.Lo de "2 way release" creo que es que tiene doble pulsación,se puede bajar pinoñes con el índice o pulgar. Si fuera para 2x10 supongo que lo especificarían en la descripción del producto.Les he escrito la duda,a ver lo que tardan en responderme.
Si es para cambiar platos, te sirve la de 9 igual que la de 10, ya al gusto. lo del chain da igual que sea para 3x10 que para 2x10, son el juego, para platos y cambio trasero, sin visor que indica en que plato o piñon vas