Buenas a todos, Me estoy volviendo loco ajustando el Desviador delantero. Tengo una manera XTR 980 y un Desviador SRAM X7. A la hora de configurarlo, destenso el cable, configuro la manera para 2x10. Hasta ahí todo bien, el problema viene con la subida al segundo plato, se me queda bastante corto y estoy dudando de que sean compatibles ambos cambios. He probado a tensar el cable a tope pero no queda lo suficientemente bien. Que podría estar pasando? Anteriormente tenía colocadas unas manetas SLX e iba muy bien. Gracias
Pues las bielas son unas carbono de SRAM. El montaje no se ha tocado, sólo se ha cambiado funda cable y maneta. El Desviador sigue en la misma posición que cuando funcionaba. También cambie la funda cable y maneta trasera y funciona a la perfección sin tocar nada. Eso si, el cambio trasero es un XTR shadow, por eso pienso que pueda ser problema de compatibilidad.
Entiendo que antes tambien tenías doble y no triple.. las mismas bielas y platos y funcionaba. Y has cambiado mando y desviador delantero. No? Se supone que es el mismo tiro en los cambios delanteros independiéntemente sean Sram o Shimano y doble o triple. Si ajustas el cable en el plato pequeño con el tornillo y luego tensas el cable a mano y aprietas el frenillo. En teoria cuando accionas el mando irá perfecto a plato grande. Si no es así y se queda corto. Pueden ser dos cosas. - El cable se queda pillado por x - El plato le falta espaciadores (raro raro) - el mando está tan gastado que se queda corto el tiro
Gracias por la ayuda, por fin lo he conseguido. He tenido que tensar bastante el cable. Aún así ahora ha quedado perfecto y se mueve bien en los platos y los piñones. Un saludo