Compatibilidad manetas bl-m785 con bl-m765

Tema en 'Mecánica' iniciado por bikerzamo, 14 Jul 2015.

1. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy pensando en darle un aire nuevo a mis viejos frenos de disco aprovechando que es lo mas antiguo que tengo montado en la bici y que el juego de manetas xt nuevas es económico. Es simple estética porque los frenos funcionan a la perfeccion, llevan buen mantenimiento y sangrados periódicos.
    La idea es cambiar solo manetas manteniendo pinzas y latiguillo poniendo olivas nuevas por supuesto y aunque estoy seguro que es compatible y seguramente funcionaría a la perfección, me surge la duda porque no he hecho un cambio similar anteriormente y no he encontrado nada de información al respecto

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo en su dia cambie unas manetas 765 por unas 775 y no tuve ningun problema. Sangrar circuito y a frenar.
    Por no cambiar, no cambie ni las olivas. Desenroscar maneta vieja, enroscar maneta nueva.

3. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    En ese caso es practicamente la misma pinza, cambiaro la posicion del purgador y el latiguillo

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Las manetas y pinzas Shimano son todas compatibles.
    El único pero si cambias algo es que a lo mejor no le valen las conexiones con el latiguillo, que ahí si hay variedad

Compartir esta página