Buenas hace tiempo se hablo, creo que fue Jaime de que la mezcla de las manetas de crono de Sram + Campy Record funcionaba y ahora mi pregunta es ¿Con Shimano Dura-Ace? funcionaría aunque no fuera perfecto? Salu2 y Gracias
A ver, funcionar puede funcionar, pero ten en cuenta que el tiro de cable no es igual sram es 1:1, y shimano aprox 2:1, igual funciona, pero para que complicarnos y jugarnos el que no vaya bien en plena competicion, con el desbarajuste que ello conlleva si se puede comprar lo compatible. vamos digo yo.
Pues simplemente es para no tener que comprar otro cambio y gastar más pasta, solo es por ese insignificante detalle
no es una critica, pero es que ultimamente veo demasiados juegos de eso, o sea nos gastamos una pasta en inscripcion, desplazamiento,y demas ilusiones, y despues nos jugamos a una carta el que nos falle la bici, por una cubierta desgastada, unos cambios no compatibles, un sillin que no voy comodo, unos calcetines nuevos, etc etc.....
para eso están los entrenos, para probar el material. Yo llevo 1400km manetas sram-cambio record y ni un problema, al sillín ya estoy hecho y los calcetines son los de los domingos. Y las cubiertas para Austria están impecables...