hola, pues quería hacer un pequeño invento ,quería saber si algún usuario lo a experimentado antes.El caso es que tengo unos frenos hope moto 6 y unos hope tech m4, el caso es que me gustaría montarle las manetas tech que tienen la regulación de acercar la maneta y de ajustar las pastillas a las pinzas de los mono 6 y saber si funcionarían correctamente o en caso contrario me darán problemas por que las pinzas no tiene el sistema de ajuste de las pastillas? adjunto unas fotos de las manetas y de las pinzas en concreto con las que haría el invento.un saludo esta es la pinza: y esta la maneta:
Parece que para mover esos montón de pistones ¿6? neceditas un buen diámetro del pistón de la bomba.. si no tiene diámetro moverá las pastillas casí nada y no frenará ( hablo de la experencia de motos)
2 si son 6 pistones , de todas formas vi por un foro de uk que ya hubo alguno que lo hizo, a si que arriesgare a probar y si no le metere de nuevo las manetas originales. un saludo y gracias por tu respuesta
Bueno por si alguno tiene la duda las maneras y las pinzas son compatibles 100% y ya los tengo montados en la bici . Un saludo