Pues eso, quería saber si un muelle fox es compatible con el CCDB, o si un nukeproof compatible con fox lo será también con el CCDB. Un saludo y gracias
No, el ccdb necesita muelle cane creek, o manitou. Nuke proof no estoy seguro, pero creo que no vale.
Tambien puedes montar un K9 Eibach, que son sobredimensionados de diametro interno pero hay adaptadores para todas las marcas.
siento decirte que el k9 no vale en el ccdb porque roza con la goma esa del cuerpo del amortiguador, alguien sabe donde venden los adaptores sobredimensionados?
Seguro que no valen? Como dice PSICODROMO son más ancho de lo normal (yo tengo uno puesto en un VIVID, y este es más ancho de lo normal). Bueno, lo tenía... Saludos.
yo e puesto un rcs "renton coil spring" los de los elka y de diametro interior es igual que el del cane
la semana pasada intente ponerle un rcs de ti, 300lbs y no hubo manera, demasiado estrecho al final he puesto uno de vivid...
como que roza? te rozará a ti, porque a mi no me roza, lo raro sería que rozara ya que junto con los de Rock Shox, Obtainium son los únicos que tienen 1,5" de diámetro interno, por lo tanto mayor separación entre el muelle y la goma esa que comentas. Si te lo marca puede que sea porque se te mete tierra, barro o piedras entre el muelle y el cuerpo del amortiguador, o bien lo llevas sin los adaptadores o sin apretar debidamente. Yo lo llevo montado desde hace unos meses y sin problemas.
le he tenido que dar mas vueltas de precargar para que se quede fijo, tu como lo llevas? ati te hace sonido como de hidraulico al comprimirlo? son dudas de novato
Lo llevo sin nada de precarga ahora mismo, solo 1mm. que es lo mínimo para que no se mueva, y los 2 adaptadores, y no me hace ningún ruido el muelle, ni roce... Si te refieres a que si el amortiguador suena el hidráulico al comprimir o extender pues claro que suena, es un Ohlins, es lo mas hidráulico que hay en el mercado junto con BOS. Si no sonara a hidráulico sería un Fox.
los pillé de segunda pata a un inglés, si pones unas tóricas en los collares también harán la misma función, en algún colega se lo he montado así y sin problemas.