Alguien sabe si las palancas en la punta del manillar Sram de carbono son compatibles con Campy? No sé si pillarlas fuera, mi tendero dice que aún no están disponibles ni el precio ni el producto en España. Creo que Marcel las lleva, pero hay que llevar el desviador Sram también??
teoricamente no funcionan. Con Campy a mi me han funcionado a la perfeccion en el potro,, pero no las he sacado a la calle. Si estan a la venta,,, quizas el importador en España no las tenga, pero en e bay sí estan
Gracias Jaime, en ebay las tengo localizadas en varios sitios. Sólo estoy esperando el **** cuadro para acabar de montar la bici, que quedaría fenomenal con las Sram. No tienes intención de sacarlas a la calle? Mi mecánico en un principio pensó que no habría problema, pero la palanca de cambio trasero creo que es indexada y que en teoría como dices no debería funcionar. No sé si pillar las palancas Campy, que dicen que son más duras o ya que va todo a capricho sustituir el cambio Record por el Red. Pero entonces también tendría que cambiar el desviador delantero Campy por Sram?:crybaby
Indexado quiere decir que cada click es un cambio de corona. Teoricamente las manetas tiran distinto,, pero yo creo que funcionan a la perfeccion. No uso esa combinacion porque las manetas SRAM tienen una cuña muy larga, y yo tengo las extensiones del acople bastante cortadas y no entran. El cambio delantero da igual.
He leido en la pagina de Canyon que las montan en la 9.0 con un dura-ace. Tal vez sean compatibles con ambos sistemas. Ya nos contaras como te van. Saludos
lo que monta canyon en su 9.0 de sram no son las manetas de cambio, que son shimano dura-ace, sino manetas de freno, que no importa de que marca sean. Jandruss
Con el tipo de cambio con el dolar actual y ya que te quieres arriesgar, vale la pena un cambio Force y asi, no tienes dudas.
Ya probé ayer la bici, aunque pinché en el kilómetro 22 y sin recambios por la emoción. No va supermegasincronizado pero va bien, quizás no va 100% perfecto porque estrenaba cadena, pero casi. Ya le haré más kilómetros la semana que viene. Casette y cadena Dura-Ace, desviador, cambio y bielas Record y manetas Sram tt