compatibilidad palancas cambio tt Sram

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Doctor K, 8 Mar 2008.

1. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si las palancas en la punta del manillar Sram de carbono son compatibles con Campy?

No sé si pillarlas fuera, mi tendero dice que aún no están disponibles ni el precio ni el producto en España. Creo que Marcel las lleva, pero hay que llevar el desviador Sram también??

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    teoricamente no funcionan. Con Campy a mi me han funcionado a la perfeccion en el potro,, pero no las he sacado a la calle. Si estan a la venta,,, quizas el importador en España no las tenga, pero en e bay sí estan

3. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaime, en ebay las tengo localizadas en varios sitios. Sólo estoy esperando el **** cuadro para acabar de montar la bici, que quedaría fenomenal con las Sram. No tienes intención de sacarlas a la calle? :)

Mi mecánico en un principio pensó que no habría problema, pero la palanca de cambio trasero creo que es indexada y que en teoría como dices no debería funcionar.

No sé si pillar las palancas Campy, que dicen que son más duras o ya que va todo a capricho sustituir el cambio Record por el Red. Pero entonces también tendría que cambiar el desviador delantero Campy por Sram?:crybaby

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Indexado quiere decir que cada click es un cambio de corona. Teoricamente las manetas tiran distinto,, pero yo creo que funcionan a la perfeccion. No uso esa combinacion porque las manetas SRAM tienen una cuña muy larga, y yo tengo las extensiones del acople bastante cortadas y no entran.

El cambio delantero da igual.

5. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno entonces valen o no???jejjeje

6. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me arriesgaré y ya os contaré..

Podéis ir reservando si al final acabo vendiéndolas,:risa ...

7. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido en la pagina de Canyon que las montan en la 9.0 con un dura-ace. Tal vez sean compatibles con ambos sistemas.
    Ya nos contaras como te van.
    Saludos

8. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que monta canyon en su 9.0 de sram no son las manetas de cambio, que son shimano dura-ace, sino manetas de freno, que no importa de que marca sean.

Jandruss

9. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups ! Meti la pata al leerlo... Perdon:neutral:
    Saludos

10. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tipo de cambio con el dolar actual y ya que te quieres arriesgar, vale la pena un cambio Force y asi, no tienes dudas.

11. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya probé ayer la bici, aunque pinché en el kilómetro 22 y sin recambios por la emoción.

No va supermegasincronizado pero va bien, quizás no va 100% perfecto porque estrenaba cadena, pero casi. Ya le haré más kilómetros la semana que viene.

Casette y cadena Dura-Ace, desviador, cambio y bielas Record y manetas Sram tt

12. goldenkidd

goldenkidd Objetivo: ser feliz

Me Gusta recibidos:
    0
    Falto mezclar Avid, fsa, bontrager,lightweight:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Compartir esta página