Bueno pues como no he podido encontrarlo por ningun lado la respuesta, creo este post para ver si alguien me puede ayudar. tengo una lapierre zesty y quiero cambiar el cambio xt por un sram x9, quisiera saber si la patilla de aluminio ( la pieza que une el cambio al cuadro) es compatible la misma o tengo que cambiarla tambien. En caso de cambiarla me gustaria saber donde la puedo comprar. muchas gracias
Hola, las patillas de cambio no tienen nada que ver con los cambios, o sea que da igual el cambio que uses, la patilla de cambio siempre es la misma, uses el cambio que uses. Saludos
Por la patilla no tendrás problemas, pero supongo que sabes que tendrás que cambiar pulsadores sí o sí, tambien. Saludos
Meimaginaba que no tenia nada que ver pero hice esa pregunta en otro foro y me contestaon que si que la tenia que cambiar entonces me extraño muchisimo y por eso cree este hilo. Lo de los pulsadores ya lo tengo en mente, ya lo sabia. Muchas gracias por contestar
la patilla del cambio es una pieza que debe ser compatible con el cuadro de la bici, de hecho muchas marcas comparten el tipo de patilla (un ejemplo que conozco, goka con orbea) pero no tiene nada que ver con el cambio que uses, lo digo por si tuvieses que cambiarla en caso de rotura, como sabreis es una pieza de seguridad de un material mas blando que el del cuadro o el cambio, asi en caso de enganchon se romperá esta antes que el cuadro o el cambio que son bastante mas caros, un saludo