Compatibilidad pedales shimano spd con exustar road.

Tema en 'Material' iniciado por juanmi, 5 Ene 2010.

1. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me dispongo a publicar esta post en el apartado de carretera ya que los pedales en cuestión los voy a utilizar en carretera y supongo que si alguien los utiliza tambien será en carretera ya que son solo por una cara.
    Se trata de unos pedales exustar que he visto en chainreaction. Estos pedales son solo por una cara y quiero utilizarlos solo para carretera. Mi duda viene porque en la ficha técnica no pone que sean compatibles con la cala spd de shimano. Si no son compatibles con la cala spd de shimano no los voy a comprar.Si alguien los ha utilizado le estaría muy agradecido que me digese si son compatibles con la cala spd de shimano, asi como su impresión en cuanto a calidad de los pedales. Creo que estos no serán tan malos como los ritchey v4 pro micro road.Los ritchey me han dado problemas de holguras y al final en uno de los desmontages me cargue la rosca de aluminio que tapaba el eje.Un saludo

Adjuntos:

• 40462.jpg
      40462.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,1 KB
      Visitas:
      85
    Última edición: 5 Ene 2010
  2. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que si que son compatibles. En Chain me he fijado que hay dos comentarios de gente que los ha comprado y por lo que he podido traducir si que son compatibles com pedales SPD de shimano.

3. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los ritchey, los XPEDO, los exustar de ese tipo son todos iguales y en principio, aunque te los suelen servir con sus propias calas, son compatibles con shimano. Wellgo, yo los llevo con shimano, tiene también alguno parecido. Si te das un paseo por e-bay puedes mirar las referencias que dan los vendedores y este tipo de pedal es para uso con calas SPD.

Un saludo

4. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    llevo unos cuantos años con spd en carretera, (subir escaleras es lo que tiene) y el ritchey no casa bien con shimano por lo menos he tenido cala shimano y pedal exus (otro mas antiguo tipo triangulo como los primeros ritchey) y sin pegas, ahora llevo a520 shimano algo mas de peso pero el mejor matrimonio es shimano con shimano

5. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por vuestra respuestas.Seguramente me decantare por los nuevos pd-a600 de shimano.Me gustavan los exustar y los ritchey porque son pequeños con respecto a los 520 de shimano. Los ritchey me han dado problemas de holguras y en poco tiempo me los he cargado desmontandolos. Un saludo.

Compartir esta página