Compatibilidad piña10v con Cambio Dura-Ace CABRA

Tema en 'Material' iniciado por wigman16, 14 Mar 2013.

1. wigman16

wigman16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Necesito una aclaración que seguro alguno de vosotros me puede ayudar fácilmente ya que sois unos expertos.

Actualmente tengo una bici de crono con uno grupo Dura-Ace 7800. Las palancas de cambios no son como las de carretera normal por "click" sino que son progresivos, al mover la palanca, el tensor se mueve más o menos a voluntad. Entiendo que gracias a esto no debería tener ningún problema con cambiar a una piña de 10v.

Quería comprarme una piña de 10v Shimano Ultegra.

Sí que cambiaría la cadena por una de dura-ace de 10v que entiendo será más fina.

Mi PREGUNTA viene ahora. No tendré ningún problema de incompatibilidades, no? De hecho, no sé si mi cambio será de 9 o de 10v, existe el dura-ace 7800 de 9v? Y si puedo reconocerlo de alguna manera me podríais decir cómo? He estado buscando por la bici y por el grupo pero no he visto que diga nada.
    Perdonad mi desconocimiento, por eso acudo a vosotros.

No sé subir fotos así que no os puedo mandar mi bici, os dejo el enlace a una imagen en la que se ven mis palancas de cambio:

http://1.bp.blogspot.com/-SoNG1c7o65k/ThIf_SurIeI/AAAAAAAAF-I/WiBAhnYU2Uk/s1600/1.jpg

Muchísimas gracias, chic@s!

Compartir esta página