Compatibilidad platos campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por Immer M, 24 Ene 2018.

1. Immer M

Immer M Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Os escribo para quitarme una duda de la cabeza. Tengo unos platos y bielas potenza de 36-52 del año pasado. Me ofrecen unos platos y bielas record con 34-50 del año pasado también (todos son los platos nuevos estos de 4 brazos, no los de 5 brazos anteriores a 2015).

Pues bien, la pregunta es si le compro las bielas record, si podré ponerle los platos 36-52 que tengo de las potenza

Muchas gracias!!

2. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Pienso que sí. El BCD es igual 145 mm para el plato grande y 112 para el pequeño.

3. Immer M

Immer M Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que tengo la duda porque el BCD es igual como dices. Además he visto los platos stronglight de 145 y 112 mm que son compatibles (eso pone en kitres).

Sin embargo, he visto en la pagina de campagnolo el catalogo de repuestos y tienen diferente codificación los del superecord,record y chorus respecto a los del potenza que es diferente. De ahi la duda

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.389
    La diferencia será por la calidad del plato nada mas

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    te sirven igual...como bien dice ritxis

solo varia la calidad

a partir de chorus son todos los platos iguales

6. Immer M

Immer M Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, si en la pagina oficial de campagnolo indica que los platos de chorus, record y superrecord son iguales, con la misma codificación.
    Pero los potenza son distinta codificación. Pero vamos, entonces es sólo la calidad que (supongo) será peor, pero compatibles 100% para poder intercambiar mis platos potenza actuales con las bielas record sin problemas no?

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.389
    No veo por te van a dar problemas....dudo que notes diferencia de funcionamiento entre los Potenza y unos Récord.....

8. Immer M

Immer M Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No, si yo mi preocupacion es no vaya a ir a poner los platos del potenza en las bielas y por lo que sea no tenga la misma tuerca o engranaje.... La diferencia entre ellos yo que soy un patán ni lo notaré

Compartir esta página