¿sabéis que platos aparte de lo Q-ring se pueden montar en las bielas Rotor RD de 2 platos con un BCD de 110/74?, pregunto por marcas o modelos que tengan ese BCD por que me estoy volviendo loco. y otra pregunta, ¿los platos de 9 velocidades valen para las cadenas de 10 vel? en la de carretera sín que los llevo y no hay problema pero en montaña no lo se. Mil gracias.
Creo que de la marca Ta Specialites el modelo Zephir tiene 110 y el Zelito 74.Estos deberias de ser compatibles con las bielas.
Yo he montado unos Strongliht 40-26 en mis bielas Rotor 3D. También sabía de los TA Specialites... Pero aparte de los nombrados hay más opciones??
hay varias marcas como specialites ta, stronglight, bernghadt,... pero rotor ya tiene los noq's o sea redondos y no ovalados carbon ti tambien tiene disponibles unos rotor tiene los mismos platos para 9 y 10v eso si shimano no recomienda mezclar cadenas de carretera con mtb ni que sean suyas ni de las mismas velocidades solamente sram en 10 permite mezclarlo