Compatibilidad potencia de aluminio y manillar de carbono???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jork78, 8 Mar 2008.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿se pueden instalar juntos?

Se trata de una potencia de aluminio de 31,8 y un futuro manillar Easton Monkeylite XC.

¿Hay que usar grasa especial o adaptadores? ¿No joderá el alu al carbono con los roces?

Salu2.

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la combinacion de potencia de alu y manillar de carbono para mi es la mejor, no se jodera nada, y haran mucho mejor union que entre carbono y carbono.

PD:no hace falta ninguna grasa ni nada, solo vigilar con los aprietes, ya que el carbono es facil de partir si esta demasiado apretado!!

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    claro que es compatible,solo tienes que elegir una potencia de calidad,y la mayoría vienen con los bordes de la tapa pulidos,así que no exsite ningún problema.lo mas que puede darte problemas son la manetas de cambio y freno,que al instalarlas no te lo rayen en exceso.
    yo soy de los que opina que las precauciones que hay que tener con el carbono mas que nada son con los aprietes porque con los roces y demás,lo que se hace es llevarse la capa de barniz exterior y lo que importa,que es el carbono,mientras esté intacto sin fisuras y demás,no hay problema.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Vigila los aprietes que se recomienden en el manillar, y si quieres dale una fina capa de grasa, no es necesario, pero evita fricciones.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    esa desde mi corto punto de vista es la mejor opcion, tiene que tener cuidado con los aprietes. la potencia la cambiare por una 4axis de 90mm. un saludo

Adjuntos:

6. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Lo de la capa de grasa yo no lo haria. Otra cosa es usar la pasta TACX que reduce el par de apriete. La combinacion de potencia alu + manillar carbono, yo la uso tanto en la de monte como en la de carretera y sin ningun problema. Por cierto el montage en ambas es a pelo. Sin pasta ni grasa de ningun tipo.

7. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pon una ritchey 4axis es la mejor para manillares de carbono, cuando la pongas aprietala con una llave dinamometrica con la fuwerza q viene en la potencia.

Un saludo.

Compartir esta página