Buenas compañeros, Mi duda es que si el sistema de anclaje del pulsador Shimano ZEE 10v SL-M640 es compatible con los frenos Shimano XT-M8000
Es que estoy buscando una abrazadera Shimano específica para ese pulsador y no la encuentro,entonces intuyo que posiblemente se adapte a la abrazadera de la maneta de freno XT-M8000
En concreto sería este pulsador: https://www.bikeshop.es/shimano-man...ho-rapid-fire-plus-zee-10v-sl-m640/80203.html
Ese pulsador solo lo hay con abrazadera propia así que debe ser compatible con cualquier freno del mercado.
Ahh.....es con abrazadera propia.....es que en la foto parece que sea tipo I-Spec II y me generaba dudas
Exactamente. Los 8000 solo son compatibles con el I-spec II. Yo los llevo y para los mandos 785 tuve que hacerme una abrazadera/ñapa.
Yo tengo un problema parecido,tengo un pulsador SLX M670 I-spec B y no son compatibles. He estado mirando y creo que KNC fabrica una abrazadera que es compatible,pero tienes que comprar el juego de dos y sale más cara que el pulsador ZEE
Si, yo tambien la e visto. Estos fabricantes que se empeñan en sacarnos los cuartos. De momento parece que nadie ha sacado adaptador para nuestros casos.