Buenas, Compré por el foro una de las piezas de Ikomar para tunear el pulsador X7 de las 10V originales a 11V y así ahorrarme el cambiar esta pieza al pasar a 11V. Me idea inicial para ir a monoplato era utilizarlo con mi cambio X9, pero como este no llega a un cassette 11-46T, me planteo comprar un cambio GX. Mi duda es si el pulsador X7 tuneado a 11V será compatible con un cambio GX o X1, vamos de 11V de origen. No sé si el tiro será el mismo. ¿Alguien que me pueda dar alguna indicación?. Gracias y saludos
Hola, No sabría decirte si es el mismo tiro, pero en mi opinión, sin saber lo que te ha costado la pieza, el mando NX está súper barato ahora y te aseguras funcionamiento perfecto con el gx Saludos.
10 eurillos me costó. Más que nada era por aprovechar lo que ya tenia que funciona perfectamente. Por el hilo del monoplato he visto que todos los comentarios mencionan que mejor pillarse un buen pulsador y el cambio gama media. No hay mucho presupuesto para florituras de gama alta, por eso habia pensado el pulsador que tengo en un cambio GX que sin ser el básico NX, no variará mucho respecto al X1. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te sirve, yo he llevado piezas de ikomar en muchos mandos. los mandos sram de 10v tienen un tiro propio y solo te servira con cambios sram de 10v la que te serviria es la del x7 de 9v, pasado a 11, que es el mismo tiro , esa te serviria con cambios sram de 9 y 11 velocidades asi como con cambios shimano de 10 y 11 v
la pieza de ikomar es muy barata , pero estan pensadas para tunear mandos que ya tienes ,por eso sale rentable. pero si tienes que conseguir mando y luego tunearlo, si vas a cambiar el cambio, compra tambien mando de 11v
Gracias!!. Pues creo que se quedará el mando X7 tuneado y cambio X9. Pues el forero que me ha vendido la pieza de tuneo dice que sirve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te sirve perfectamente si todo es de 10, bueno el mando pasado a 11v, yo he llevado un x9 de pata corta hasta con un piñon de 43 de ikomar, y sube bien
Si, mi idea es poner un Sunrace 11-42 o Sram 10-42. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk