Compatibilidad rodamientos de pedalier.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zepp, 28 Sep 2009.

1. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola,

Quiero cambiar los rodamientos de pedalier de mis bielas XT y mirando en Action Sports he visto la diferencia de precios entre las distintas gamas cuando en apariencia son exactamente lo mismo.

Por eso pregunto, ¿son compatibles los rodamientos para pedalier ULTEGRA con mis bielas XT? Es que en la página no especifican mucho que digamos y en la de Shimano tampoco he encontrado información al respecto.

Es que incluso los DURA ACE son mas baratos que los XT.

Innenlager - Action Sports-Bike Onlineshop

Saludos!

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni idea, pero me resisto a creer que no sean intercambiables, como toda la vida. De hecho, las cazoletas de Rotor sirven para otras bielas, y hay marcas como Hope que tienen cazoletas y no tienen bielas, asi que, por favor, aunque no te haya solucinado gran cosa, y lo siento, sigue informando.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Has dado en el clavo, te cuento, yo me arriesgué y compre por 8 euros unas shimano tiagra que estaban de oferta en chain Shimano Bottom Bracket Cups Tiagra 4500/4550 | Buy Online | ChainReactionCycles.com (ahora ya cuestan más) pues teóriamente son para carretera (road). Cágate lorito (como decimos por aquí) son exáctamente iguales que las xt que compraba antes a 40 euros. Llevan montadas más de 1000 km. y no noto nada.

Solo un detalle, no traen la arandelas de plástico así que usas las antiguas y listo. Y fíjate que el tipo de rosca sea el adecuado (inglesa-italiana)

4. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias BAJADOLO, eso era lo que necesitaba... alguien que pudiera arrojar luz al asunto por propia experiencia.

Pues ya está claro que rodamientos voy a comprar.

Saludos!

5. japs981

japs981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual que zeep me he pillado unas bielas del foro shimano mc-542 y me quiero pillar cazoletas y como comentais supongo que seran compatibles , mañana se lo pregunto al chico del taller ya te contare, ok.

Última edición: 28 Sep 2009

Compartir esta página