A ver, pregunta tonta... le vale cualquier piñon a un buje Miche de pista?? sé que tiene los suyos, pero por mil variables sobre disponibilidad de productos-precios-gastos de envio etc... me saldria mejor comprar esos bujes, pero con otros piñones (euro-asia por ej)... hala saludos
Hey no estoy 100 % seguro pero me parece que la rosca del pinon son universales - lo que puede diferenciar es la rosca del lockring
Asi es, la rosca del piñon es la misma, la que cambia es la del lockring. Shimano y la mayoria de bujes de por ahi (asia) tienen un tipo de rosca, y campagnolo, zeus, miche...(europa) otra. Se que hay mas tipos de rosca para lockring y para el piñon(y seguro que para piñones tambien) pero no me atreveria ha hablar de ellas pq no las conozco.
yehaaa Lockring 1.29 × 24 tpi - Shimano- Sugino- Suntour- Formula- 33.5 × 24 tpi - Miche- E.A.I.- Campagnolo- Phil Wood- 33.0 × 1 - Mavic-
Sí señores, eso mismo... gracias! hoy al fin podré pedir una serie de piezas... para montar la maquina fixera colombiana salud!