Pues eso que el 720i ha dicho basta, placa ****** y sobre los 200 la reparación, por ese precio voy a comprar el rs800, pero quisiera saber si los sensores de velocidad y cadencia del 720i son compatibles con el rs800, para comprar el modelo mas sencillo. SI alguien lo sabe le agradeceria la información. Un saludo.unky
Hola: Yo tengo un RS800CX y te diré que todos los sensores que utiliza son W.I.N.D Asi que si los del tuyo no son W.I.N.D no te servirán. Que creo recordar que no lo son, aunque con el RS800CX en su versión para bicicleta te viene el sensor de velocidad y creo que habia un pack que te venía también el de cadencia. Yo llevo el de velocidad y el GPS G3, para ver luego las rutas una vez descargados los datos al software PPT5. Un Saludo.
Hola Yo creo que si que te valen, de todas maneras entra en la web de Polar y en accesorios te dice para que pulsometro vale. Saludos P.D Yo tengo el rs 800 y es super completo...
Gracias a los dos, ya lo he estado buscando el la página de Polar pero no encuentro el tema de las compatibilidades, seguire buscando. Un saludo.
No te valen, como dice aviocar e esa edición CX Limited te vienen los dos. Es un maquinón de pulsómetro, para sacarle todo el partido o te lo estudias a fondo o entrenas... jejeje.