Hola a todos, sé que Shimano y SRAM de montaña son compatibles en cuanto a cassettes y cadena, mi pregunta (ya que no he conseguido encotrar respuesta en el buscador) es si en mi bicicleta con shimano 105 puedo poner un cassette SRAM RIVAL O FORCE, ya que Shimano no fabrica cassettes en 11-26 u 11-28 que es lo que estoy buscando. Bueno en realidad buscaba 11-27, pero ese sí que no lo hace nadie... Muchas gracias!!
Yo he utilizado casette sram (12-26) con dura-ace y no me ha gustado. Shimano en el nuevo dura-ace 7900 hace cassettes 11-23 11-25 y 11-27 como podrás ver en la pagina www.galaxycles.com
Pues a mí me pasa lo contrario que a genisua, me va perfecto el casete sram 12-26 con Ultegra, de hecho tengo retirados los casetes shimano.
yo llevo ahora mismo un casete sram 11-34 en la MTB con un cambio XT y diria que cadena shimano,... de **** pena!! No hay manera humana de sincronizar bien el cambio! estoy a la espera de un casete XT que he comprado en el foro para deshacerme del SRAM, aunque por el momento sigue en manos de los impresentables de correos...
No me había fijado, de todas formas el cassette dura-ace lo había descartado directamente por el precio. En cambio en SRAM tienen los mismos desarrollos en todos los grupos, y el rival lo había visto por menos de cuarenta euros.
Aunque no sea exactamente sobre lo que va el post, alguien puede decirme si un eje de pedalier sram cerámico y unas bielas sram red son compatibles y funcionaran perfectas con un cambio y manetas durace de 9 velocidades.- Muchas gracias, a ver esos manitas de la mecánica.- Un saludo.-