compatibilidad shimano-sram

Tema en 'Material' iniciado por aselor1, 7 Ago 2009.

1. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Tengo uuna bicicleta montada en sram red y he comprado unas ruedas aeston ea90. Resulta que voy a poner el piñon del red y no me entra. Si pongo el piñon del dura-ace o ultegra me funcionara bien, o tendre que poner tambien cadena, o lo peor aun, no me sirven esas ruedas. Gracias

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Corregidme si me equivoco, pero creo que los piñones dura-ace precisan de una especie de rebaje en el extremo del nucleo, a lo mejor esas ruedas vienen preparadas para el. En cuanto a la cadena, creo que todas las 10v son compatibles entre sí, por lo que no deberias tener problemas en ese aspecto.

3. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado con un piñon de shimano y cadena red, no iba todo lo fino como me gustaria, así que he decidido porbar con una cadena dura-ace y ha mejorado bastante. Pero sigue sin ir lo fina que me iban con las fulcrum y todo red. Pero por ahora mañana probaremos, y si no me termina de gustar cambiaré a las fulcrum otra vez. Gracias trenzaradios

4. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo red y dos juegos de ruedas, unas con piñon red y otras con d.a., en este ultimo caso los cambios son mas suaves y silenciosos, aunque mas rapidos con el red. En ambos casos funcionan perfectamente, tiene que ser problema de ajuste.
    Hay varios post sobre el tema, usa el buscador.
    Saludos.

Compartir esta página