Hola, quería saber si se puede usar la batería de la Powerled black para la halógena de 15 w de las Sigma mirage (evo).
Creo que el único inconveniente es que tienen conectores distintos, así que si te haces un adaptador, irá bien. No quiero meterme donde no me llaman, pero no veo claro por qué querrías usar la batería del Powerled Black en la Mirage, cuando alumbra mejor la Powerled.
el motivo es que la batería de 1/2 kg. que llevaban las mirage se ha muerto. Y estoy valorando comprar una powerled black y aprovechar la halógena de las mirage para larga... no se. Qué opinas?
Posiblemente la bateria de litio ira a 7,2 (incluso mas a carga completa), las mirage va a 6v, su bombilla no te petará, incluso dará mas luz, pero OJO CON LA CONTROLADORA DEL INTERRUPTOR, de la mirage, que por sobrecarga , se te chamuscará lo mas seguro (ya se hablo de eso en algun post mas antiguo). El caso contrario si es perfectamente factible (un nipack alimentando powerled) porque los pl llevan controladora que gestionan tension y voltajes. No se si "me se entiende". Un saludo
Hola, es posible que no te funcione y no solo por el tema del conector. La bombilla de 15w tiene un consumo eléctico muy alto unos 2 amperios y resulta que las baterias de Li-Ion tienen problemas con la "arrancada" vamos que si le das al interruptor la batería se "caga" y no es capaz de encender la bombilla. Yo tuve que hacer un circuito de arranque lento para que funcionase con mi cygolite de 15w....de todas formas, tu puedes encender las luces por separado (5 y 10W) e igual te funciona sin problemas. Saludos