Buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar Tengo una bici montada en sram force 10v y las manetas no me gustan nada de nada... Y las quería cambiar por unas Shimano. Es posible o el tiro también es diferente como pasa en mtb?
diferente tiro, cambio trasero y manetas han de ser de la misma marca Si quiers poner manetas Shimano pon tambien el cambio...son relativamente baratos
Pues vaya mier.., las manetas Sram no me gustan nada Para ir agarrado en ellas se me hace muy incómodo al no tener esa "joroba" que tienen las Shimano No me planteo cambiar todo porque tampoco es una bici que use mucho Que mier**!!
Pues la idea era ultegra 6700 Serian compatibles con algún cambio de 9? Pd: tambien tendría que cambiar el desviador delantero sram force?
en principio te valdria el desviador, cambio puedes poner cualquiera de 9 (105, Ultegra, Tiagra.....) de estos podrias encontrarlos baratos.....y de los de 10 tambien podrias encontrar a buen precio....eso si un cambio Tiagra 4700 de 10 no es compatible con esas manetas, y un Sora R3000 de 9 (la ultima serie) tampoco