Compatibilidad SRAM RED con RECORD 10v

Discussion in 'Material' started by PasQ, Jun 17, 2009.

1. PasQ

PasQ Miembro

Hola amigos,

Ahora mismo llevo todo Record 10v excepto el cassete que es un RED
    Me quiere poner manetas y cambio trasero Red y me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad con las bielas record o el desviador o los frenos......

Gracias y saludos

2. LOBO41

LOBO41 Novato

Hola,lo ideal seria poner manetas ,desviador , cambio trasero,bielas,cassette y cadena de la misma marca,pero no pasa nada por intercambiar componentes siempre que manetas y cambio trasero sean de la misma marca pues los ratios del cambio son diferentes.
    Referente a tu pregunta ,no tienes ningun problema,y mejor aun que ya tengas el cassette red.Te ira mejor si pones cadena sram que campagnolo.

3. PasQ

PasQ Miembro

Gracias por Lobo41!
    POr ahora me cambiaré esas cosas, luego a medida que vaya vendiendo el record, ire poniendo el resto de componentes. Lo que más me "preocupa" es si irán bien los frenos record con las manetas Red..... pq no se pueden abrir para sacar las ruedas, p.ej!

4. burnsito

burnsito Miembro activo

Una pregunta PasQ, ¿que tal te va el cassette del Red con todo el C.Record de 10v?

Yo es que tengo el C.Record de 10v y me gustaría tener un cassette como el Red, de una sola pieza para uso dirario y para marchas montar las coronas sueltas que he ido comprando.

Gracias!!

5. PasQ

PasQ Miembro

Pues la verdad es que no tengo ningún problema de cambio con el cassete Red.
    EN las otras ruedas tengo un shimano ultegra y la verdad es que no noto diferencia entre una rueda y otra.
    Yo te lo recomiendo sin problema alguno, ademas de que es ligero como pocos. Yo uso el 11-25 y me vale para todos los terrenos.

Share This Page