Compatibilidad SRAM- Shimano

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 27 Mar 2010.

1. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a todos.

Tengo una duda... Quisiera saber si los casettes SRAM son compatibles con bujes Shimano, como las Deore o SLX. Es que me gustan las cosas SRAM pero a la vez quiero poner frenos Shimano y estos son Center Lock, como sus manzanas. Los bujes SRAM vienen con sistema de 6 tornillos. Que hago???

P.D: No tengo dinero para unos frenos Avid, si es lo que iban a responder ja ja.

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    los anclajes de los casettes son universales, no importa que tus ruedas sean de 6 tornillos o de center lock.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    No entiendo bien lo que preguntas. Los casetes son todos iguales, pero el casete no influye en lo de los tornillos y el center lock, eso es el buje y si que tiene que ser o center lock o shimano, aunque hay adaptadores. También puedes poner el freno que quieras con el disco que quieras respetando los diametros claro), es decir, aunque tus ruedas sean center lock, puedes poner el freno que quieras con discos center lock. Mira por ahí que hay Avid con el mismo precio que los shimano, y hay más marcas que avid.

Compartir esta página