Compatibilidad SRAM X0 y Shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por bilboxter, 31 Mar 2015.

1. bilboxter

bilboxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    como ando con problemas con SRAM X0 ando pensando en solución drástica y pasar a Shimano. Mi duda es si puedo aprovechar casette, cadena, cambio y desviador y cambiar solo pedalier y bielas-platos.

El pedalier es un SRAM GXP BB92 y las bielas unas Truvatir X0 y quería poner unas XTR (si es posible 38/24 como las que tengo) pero no se que modelo exacto y que pedalier me encajaria en el cuadro en Shimano. ¿Alguien sabría la equivalencia de componentes? Y si puedo cambiar solo pedalier y platos y dejar el resto.

Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    si puedes montarlos sin problemas,lo que te hace falta es saber que caja de pedalier tiene tu bici para compar las bielas compatibles con tu cuadro.
    shimano xtr es tope gama xt por debajo lo unico que shimano tiene menos gama que sram teniendo x0 es como un xt de shimano mas menos.

3. bilboxter

bilboxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias... he visto unos textos en las bielas xtr que pone use only chain no se que...Vamos que te lo venden como que solo puedes usar cadenas de ellos y creo que deberia de ir sin problemas con la cadena SRAM.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    te vale sin problemas.

5. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo llevo bielas slx cadena xt y casete, cambios y desviador x9 10v. Y es perfecto todo
    Para mi un x9 es muy superior en calidad que un xt en cambios y desviadores ya un x0 supera con creces también al xtr. Pero para gusto hay mucho escrito.

Última edición: 31 Mar 2015

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es lo que comento antes.sram tiene una gama mas amplia,patillas de carbono,titanio,tipos de casetes etc,,, shimano tiene menos gama y mas pareja en entre si.

Compartir esta página