Pues el rollo es q estoy actualizando mi cannondale F1000 aunque mas de un clasicomano se llevará las manos a la cabeza y he pensado volver a colocarle el mando del cambio trasero X-RAY de Sram (ese q era transparente) q tb me funcionaba en las carreras. Es compatible con el cambio XT q llevo (lo se pq es el mismo q usaba entonces), el cual voy a conservar por su fiabilidad pero..... seran compatibles los cables de cambio de puño de sram actuales? este llevaba uno fino,fino.
Hola. X-ray.Muy ligeros esos mandos.Rompían por apretar mucho el tornillo de la abrazadera al manillar,fisuraba el plástico del mando y a partir de ahí se agrietaba más. Obligan a mantener las fundas limpias a tope,problema con agua y barro.Se endurecían. Si sirven los cables sin problema.Esos finos que dices si que los hubo hace unos años,de 1mm de sram.Pero a los mandos los normales de 1,2 perfecto.El problema sería utilizar las fundas que venían con los cables ultrafinos para los nuevos más gruesos,pero evitando eso sin problema.
jajjaja!!! exacto.. tengo fisurado el mando del cambio a la altura del tornillo. Los mismos no tuvieron mucho mantenimiento y iban finos la verdad. Q gozada acelerar a fondo cuando tocaba un repecho tras una bajada!! q sensación. Ahi iba yo en las carreras... con perilla y las oakley jacket... un ciclista con perilla!! la moda del momento.. q tiempos. voy a recuperar esos mandos, q si no partieron en las carreras, no lo haran ahora q voy en plan paseo. Probaremos con el cableado nuevo.