Compatibilidad SRAM

Tema en 'Material' iniciado por Xmc46, 8 Jun 2009.

1. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, os expongo una duda que tengo a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una GC montada con Centaur, me gustaria mejorarla cambiando el grupo y me gusta el Sram red, el problema es que no puedo comprarlo todo junto, tengo que ir comprando poco a poco, puedo ir montando piezas de sram mezcladas con otras centaur??

tendré que cambiar las llantas para poner un nucleo sram?

saludos!!

2. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    intenta cambiar las manetas y el desviador-cambio todo en grupo. Es posible que las manetas y cambio trasero no se puedan mezclar debido a la diferencia de tiro. Los frenos por un lado y los piñones y platos si quieres no necesitas cambiarlos. Si los quieres cambiar no necesitan una sincronización entre ellos así que puedes cambiarlos por individualmente en función del desgaste. Si tienes núcleo campagnolo solo podrás meter piñata campagnolo aunque no tendrás problemas de engrane con cualquier tipo de cadena. Un saludo

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Strava:
    la transmision , manetas y desviador tiiene que ser SRAM, si no no funciona.
    El nucleo es diferente, Sram es compatible con nucleos HG shimano, que son diferentes a los Campy.
    El resto componentes te da igual la marca

Compartir esta página