Hola tengo unos elixir 3 y el tornillo del purgado esta un poco tocado, la cabeza esta un poco pasada. Y encontrado los repuestos pero tengo que comprar todo un kit, que no lo aprovechare, aparte que me vale entorno a los 15 euros Pero encontrado un kit de la pinza sram db 5 que tan solo son tornillos y podría aprovechar también el pasador de las pastillas. Y ademas me cuesta la mitad creéis que serian compatibles?
No se si seran compatibles pero ambas son de la misma fabrica, asi que tienes muchas posibilidades. ..
Disculpa? Como? a que te refieres? que son producidos en la misma planta industrial? O tal vez te refieres a que son del mismo grupo industrial? no lo entiendo? estoy preguntando; si la metrica y el paso de rosca son iguales.
Avid es un producto del grupo Sram?.. es decir son el mismo grupo industrial. .. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Mis preguntas eran retóricas y sarcásticas. Me refiero a la compatibilidad de métrica y pasó. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk