Buenas. Me paso por aquí para preguntaros si mi elección de componentes shimano es compatible y si no voy a tener ningún problema de compatibilidad. Yo creo que si, pero no me quiero llevar ninguna sorpresa que además es una pasta... Estos son los componentes: Cassete: Shimano Deore CS-HG61 9 Speed 12-36t Desviador trasero: Shimano Deore Shadow RD M592-SGS long cage (pone capacidad 45t?¿) Cambiador para el manillar: Shimano Deore SL-M590 3x9 Speed Shifter Set left and right (SR31E) Manetas de freno: 2013 Shimano Deore Road Cycle Mountain Bike V Brake Lever Black BL-T610 (creo que sirve para freno de disco y v-brake que es mi caso, estoy en lo cierto? Y en el caso de estos 2 últimos componentes si se pueden poner uno "encima" del otro como acoplado de forma que parece prácticamente la misma pieza, me imagino que sabreis de que os hablo. No he puesto link de compra porque creo que no se pueden poner, no? saludos y gracias por compartir vuestro conocimiento.
Yo hace tiempo tenia un 12-36 de 9v, lo que tiene que tener cuidado es que el cambio no sea de pata corta.
Como puse arriba es long cage que creo se puede traducir como pata larga, supongo que será necesario para 34 dientes hacia arriba... De hecho en los anuncios pone que el desviador soporta de 11 a 36t. Otra cosa que me preocupa es si estos cambiadores son compatibles con el desviador trasero del que estamos hablando: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos y gracias por las respuestas!!
No creo que tengas incopatibilidad pues todo del grupo deore 9 v no tiene por qué dar problemas. Sabeis si sram tiene casettes de 9v con 36 dientes?
No debería tenerlas, pero pregunto porque no quiero cagarla, a ver si alguien más me lo confirma. Mientras buscaba mi cassette también miré algo de sram y para 9 velocidades yo por lo menos no lo encontré... saludos