Pués eso, hay algún problema con poner unas bielas de 11v, y los platos de campagnolo donde pone "11 Seepd Only", con usar un cassete campagnolo de 10v y la cadena de 10v???
Sólo hay una pega compi. Cuando lleves plato pequeño y empieces a bajar piñones, llegará un momento en que la cadena rozará con el plato grande. Solución: cadena de 11v y a funcionar. Un saludo
En este anuncio pone ( entre parentesis) que mejor no usar con 10v y 9v..., que ganas de no vender http://www.randombikes.com/product/campagnolo-super-record-ultra-torque-crankset-53-39-53821-1.htm Pués eso no me mola, porque ahora mismo, llevaba el cambio regulado de tal manera que casi podría usar el plato pequeño y el piñon pequeño y sólo me rozaba un pelo con el desviador. Bueno, veremos al final como queda, con tal de que vaya bien el 2º piñon....
Bueno, ya lo tengo puesto, y lo he usado. Cero problemas, no noto que el plato roce más, puedo ir incluso en plato pequeño y 2º piñon y no roza nada. Con el 1º si que suen aun poco, pero tampoco es necesario....