COMPATIBILIDADES COMPONENTES 8V, 9V Y 10V

Tema en 'Mecánica' iniciado por lga01, 25 Ago 2012.

1. lga01

lga01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He visto que hay varias preguntas sobre compatibilidades en componentes de 8V,9V y 10V incluso mezclando varias marcas.
    Creo que seria de mucha utilidad crear un cuadro de estas compatibilidades y que componentes se verian afectados por el cambio de uno de ellos.

Yo soy nuevo en esto y desconozco esta información , en mi caso tengo una SATE de 8V y me gustaria cambiar algunos de los componentes que trae de serie , pero por ejemplo, no sé si puedo poner una bielas de 10 V y que componentes adicionales debo cambiar (¿cadena?, ¿casette?).

Yo particularmente agradecería mucho esta información.

Un Saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    bueno si que hay hilos de compatibilidades si lo encuentro te lo paso aqui.sobre tu caso teniendo 8v el nuecleo de la rueda puedes poner 9v o 10v como quieras.ahor abien.
    puedes ponerle unas bielas de 10v pero al tener cadena de 8v es mas ancha y no engranaria perfectamente en los platos funcionar funciona pero se desgastarian mas los dientes y luego al poner cadena de 10v seguro qe te saltaria.
    lo sullo para poner las bielas es qe montes todo de 10v o si quieres 9v puedes montar las bielas de 10v con cadena de 9v hay no tendras ningun tipo de problemas.

para cambiar de 8 a 9v o 10v pues te hace falta pulsador,casete,cadena y cambio.como minimo

3. lga01

lga01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    de nada hombre si tienes alguna duda mas la comentas.

Compartir esta página