Compatibilidiad Schwalbe Furious Fred/Racing Ralph con Tubeless??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por draconian, 4 Jul 2008.

1. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s
    Pues me he pillao una Canyon Ultimate CF, y nada, que viendo que trae unas Scwalbe Furious Fred y Racing Ralph, os queria hacer una preguntilla. Tengo intencion nada mas montarla de ponerle el sistema tubeless a la bicicleta, las llantas que trae son unas Mavic Crossmax ST Disc, que ya se que vienen homologadas para tubeless, pero la duda la tengo con los neumaitcos, si estos vienen tambien homologados para UST, o hay que hacer algun apaño casero como los que se ven en el foro con cubiertas normales. Pues nada, es solo eso, si me decis que no son compatibles con tubeless, me paso a mis Maxxis Larssen TT de toda la vida, que aunque mas pesadas, no me han dado mas que alegrias. Aparte comentaros que he usado el liquido Slime y me ha ido muy bien, pero si me recomendais otro aunque sea por probar, pues mas agradecido auin. un saludo a todos, y muchas gracias

2. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie? joe que rollo, a ver si alguien me sabe responder la respuesta. un saluten y gracias

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Si son con camara vas a tener que buscar otras cubiertas tubeless, los apaños caseros que yo he visto son para las llantas no para cubiertas. Hay alguna cubierta de camara que va bien para tubeless, pero las schwalve son muy ligeras y posiblemente porosas.

De todas formas las rr una vez talonadas quedan perfectas, pero lo chungo es talonarlas en las llantas UST y por lo menos las mias son demasiado finas, posiblemente no sellen bien si las montase tubeless.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Creo que son por cámara, por lo menos en las fotos es lo que parece.

Respecto a montarlas como tubuless, mira en el foro, las racing ralph 08 normales dá problemas de talonado.

5. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos caballeros, va a ser que sigo con las Larsen TT como siempre, y un par de cositas mas, para la Ultimate, el uso que le voy a dar es rally puro y duro, por pistas y sendas, nada de meterme por sitios muy complicados, vamos, el uso que tiene esa bici, ¿le monto delante 2.00, y detras 1.90 no? y que liquido le meto? he usado el Slime, y buen resultado, pero si ustedes han probado alguno mejor o me recomiendan algo... un saludo y muchas gracias

6. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    hola compañero yo coloque ayer en mis ruedas ztr olimpyc el <kit tubelees y he puesto atras las rr evo que son para camara y me ha sellado de lujo ,ademas las he probado hoy mismo por la sierra y la verdad es que me han sorprendido no han perdido nada de presion , yo lo probaria primero antes de poner otras

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    les metes latex y fuera , ya tienes ruedas tubeless para rato

8. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    por cierto haber si pones unas fotitos de la bici

9. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El montaje del foro: latex acrilico+agua+amoniaco y ya tienes el neumatico tubelizado. Por lo menos pruebalo como te comentan por arriba que no pierdes nada.

Compartir esta página