Quiero cambiar mi cambio trasero, los piñones y el cambio a XT (tengo alivio 8v ya cascado con holgura) pero quiero mantener un tiempo (cuestion de dinero) las bielas en alivio. como tengo q cambiar la cadena a una mas estrecha me surge la duda de si me cambiara bien el desviador delantero y las bielas no haran nada extraño (salvo el desgaste propio por no cambiar todo el conjunto) o es mejor esperar y cambiar todo el conjunto? gracias editado, pues mirando, veo q mi piñonera es HG (hyperglide) y la biela es IG (Interactive Glide), la cadena ni idea.pero como cambia, debe ser hg segun he leido, asi q no habra problemas en colocar xt y dejar la biela para el final asi q si al menos son compatibles en mi caso, para saber mas, y por si acaso estoy equivocado...aqui
Mira si tus platos llevan una inscripción o una pegatina que ponga si son IG o HG. Si son HG, lo puedes montar sin problema. Si son IG, se supone que no, pero todavía no he visto a nadie que le haya dado problemas.
es IG, asi q tendre q rebuscar por ahi, si a alguien le ha dado problemas, o si no llevarla al tendero a ver q me comenta...