Compatible Bielas IG Alivio con Cadena HG 9v XT?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Talvin, 11 Jun 2007.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Quiero cambiar mi cambio trasero, los piñones y el cambio a XT (tengo alivio 8v ya cascado con holgura) pero quiero mantener un tiempo (cuestion de dinero) las bielas en alivio.

como tengo q cambiar la cadena a una mas estrecha me surge la duda de si me cambiara bien el desviador delantero y las bielas no haran nada extraño (salvo el desgaste propio por no cambiar todo el conjunto)

o es mejor esperar y cambiar todo el conjunto?

gracias

editado, pues mirando, veo q mi piñonera es HG (hyperglide) y la biela es IG (Interactive Glide), la cadena ni idea.pero como cambia, debe ser hg segun he leido, asi q no habra problemas en colocar xt y dejar la biela para el final

asi q si al menos son compatibles en mi caso, para saber mas, y por si acaso estoy equivocado...aqui

2. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira si tus platos llevan una inscripción o una pegatina que ponga si son IG o HG.

Si son HG, lo puedes montar sin problema. Si son IG, se supone que no, pero todavía no he visto a nadie que le haya dado problemas.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    es IG, asi q tendre q rebuscar por ahi, si a alguien le ha dado problemas, o si no llevarla al tendero a ver q me comenta...

Compartir esta página