Hola, a ver si alguien puede ayudarme que a lo mejor la pregunta es absurda para muchos de vosotros: Quiero poner los platos Q-rings de mtb. Por lo que he leído son compatibles con las bielas de 4 brazos, por lo que creo que no tendré problemas para ponerlas a las Deore Xt Hallowtech II que llevo ahora mismo, espero no estar equivocado en este primer planteamiento. Ahora veo que existe dentro de estos platos dos modelos para XTR-960 (45/33/23) aproximadamente 100 Euros, y otro sin especificar nada, con desarrollo 44/33/23 a 150 Euros. Mi pregunta, ¿A que se debe esto? ¿El XTR-960 tiene mayor diámetro y entonces no me valdría? He leído las especificaciones para el rotor y no habla nada de esta diferencia. Si alguien me lo puede aclarar, gracias, ya que además de poder ahorrarme 50 euros, siempre he querido llevar un plato "grande" de mayor tamaño, por lo que mataría dos pájaros de un tiro. Gracias.
el diametro de araña del xtr 960 es 102/64mm el del xt es 104/64mm,o sea que el plato grande y mediano no te vale.Tambien vigila con el plato pequeño del modelo xtr 970(2007)que tampoco te valdria porque es 1mm mas grueso.Has de buscar los de tu modelo que los hay.Estos cabr*nes de shimano ya no saben que hacer para que compres sus platos.