Compatible mando de platos con desviador de 11

Tema en 'Mecánica' iniciado por nan75, 25 Ene 2016.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, actualmente tengo montado una transmisión 2x11, tengo pulsador sram gx de 11 y cambio xt de 11, y funciona perfecto, pero para los platos llevo pulsador y desviador de 10 veloc, con lo que al poner el piñon 42 con el plato pequeño de 24 roza levemente en la pletina del desviador haciendo un ruidito.
    Para eliminar ese roce tendria que poner un desviador de 11vel. Pero tengo la duda si me valdria el pulsador sram x7 para el desviador de 11 o tendria que comprar un pulsador sram gx de 11.

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    si lo pones mejor,pero supongo qe puedes abrirlo un poco con unas tenazas para que no roce y comprobar qe suba y baje bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    He intentado abrirlo como dices pero roza en la parte mas gruesa de la cara interna del desviador que hace como un saliente y ahi es complicado doblarlo un poco, hoy he visto un desviador de 11 de shimano y las pletinas tienen el interior plano sin salientes.
    Tengo claro que el desviador lo voy a comprar pero la duda la tengo en la compatibilidad del pulsador.

4. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Alguien que me pueda ayudar?

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Los mandos de plato son =s, asi que te sirve. Tuve un problema similar, como era fin de semana y quería salir al desviador le corte la parte inferior con una amoladora, lo baje un poco, quedo tan bien que ya pasado unos meses aun no lo cambio.

6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias!!!!!

Compartir esta página