Compatible Shimano con Sram???

Discussion in 'Material' started by Lost-, Nov 22, 2013.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Hola he estado mirando un cassette de Shimano Tiagra 12-30 para colocarlo en una Mavic Krysium Elite con el grupo montado el Sram Force y mi duda es si puedo colocarlo y si puede darme problemas. Los dos serian de 10 coronas pero es que Sram no hace de esos desarrollos y lo único que encuentro en esos desarrollos es el Tiagra.
    Solo lo quiero de quita y pon para algunas cosillas especiales y punto.

También he oído que el nuevo Ultegra de 11 trae esos desarrollos y que, ATENCION, las ruedas Mavic aceptan meterle 11 coronas, sabe alguien de esto??? :rolleyes:

Gracias;)

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Los cassettes Sram y los Shimano de 10 son compatibles, lo unico tener cuidado de que la corona de 30 no toque la ruleta superior del cambio.

Lo de las Mavic y las 11 no es nuevo, las ruedas Mavic con nucleo Shimano traen desde hace tiempo una arandela de 1,5mm ya que el nucleo es mas ancho, por lo que quitando esa arandela se pueden colocar cassttes de 11

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Yo hasta he metido para alguna salvajada la piña de sram que tengo en la rueda del rodillo que es 11-32 en el ultegra electronico y va de cine

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Gracias ;)

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

sin fallo...

Share This Page