es compatible este eje de pedalier con mi trek 8500 talla 19'50 con bielas xt como pone estas medidas 68mm and 73mm antes de hacer el pedido en chain tengo que estar 100% seguro de que son compatibles...gracias de antemano!!http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41445
Mientras tu bici no sea BB30, no deberías tener problemas. De todas formas en la Web de Trek no pone de qué tipo es.
creo que tu cuadro es de 68mm asi que si que te vale, casi seguro que te vale. Si no, mide el pedalier y enseguida lo ves.. Un saludo
hola los ejes SHIMANO sirben para las dos medidas pues llavan arandelas separadoras para segun pongas 1 (eje ancho 73 mm) o 3 (eje estrecho 68) vienen además con instrucciones de montaje y tambien tienen en cuenta el tipo de desviador,ya puse varios sin problema y mi unica duda sobre el tipo de rosca que es inglesa"lo más normal" saludos
alfinal he pasado por una tienda de bcn que se llama probike a preguntar precios e informarme,y cual es mi sorpresa 19€ las cazoletas y en chain 30€ :scratch Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
ya comentare si han desaparecido los crujidos xd!!!estoy a la espera de este maletin para montar las cazoletas....alguien lo tiene? Uploaded with ImageShack.us