compatible titan desert vs ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexleoia, 3 Nov 2010.

1. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si veis compatible preparar la titan desert (mayo) y el ironman de copenaghen (agosto)

2. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del entrenamiento que lleves y la experiencia que tengas en LD, pero hay poco más de 3 meses entre una prueba y otra. pero tampoco tienes mucho tiempo para pensarte si vas a ir a la Titan Desert no? porque luego es mas cara! jeje ánimo y pegate un buen palizón esta temporada! :)

3. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que solo necesitas tres cosas: ganas, tiempo para entrenar y pasta, por lo demas...
    Si las tienes, animo y a por ello.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    es la duda que tengo yo también... quiero hacer Lanzarote, pero creo que luego haré la QH y en septiembre el Doble Ironman de Elche... a ver... como dicen por ahí todo depende de la experiencia, el tiempo, las ganas y el dinero que tengas para hacerlo, y luego que realmente te motive hacerlo y superarte si crees que es posible lo harás, las metas te las pones tu.
    Por cierto... creo que queda claro que lo de hacer Lanzarote, la QH y el DID era en plan coña no? jajjajaja.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Perfectamente compatible, aunque lo ideal seria hacerlas de forma independiente..
    Pero hay margen de tiempo suficiente como para poder encajarlas.

toni.. lo de las 3 tampoco es tan descabellado, recuperas un poco depues lanzarote, aporvechas la forma con alguna salidita larga en las 3 semanas entre LZ y QH. descanso suave
    y a empezar a darle caña a mediados julio para el DID.... Eso sí busca motivacion porque va a ser duro.

6. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me lo había creído!! jaja aunque si te ves con ganas y experiencia (que supongo que la tendrás) podrías! aunque en la QH lo dificil es pillar pasaporte... sea lo que sea disfruta y mucha suerte!

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    No me piques anda... que quiero tener vida social también, jajajajaj, lo decía de broma, aunque no te digo yo que igual pruebe suerte en la QH.

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si metemos la vida social!!!! entonces ya es otro reto....

9. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el segundo año que hice tri, me casque IM de lanzarote (mayo), Qh(junio) y maratón berlin (sept).
    Por poder se puede,siempre que uno no se obsesione con tiempos , y demás chuminadas. El tiempo para los que no somos profesionales (el 99%) es secundario.

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    eso eso... seguir picando el ajo que al final salgo en las noticias como el más capullo que ha hecho más pruebas en un mismo año, jajajjaja.

11. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Eso lo tienes complicado...
    Hay
    por ahi algunos de 3 IM, varias largas, alguna supermarcha bici, maratones,.....

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre... lo decía en sentido figurado, no pretendo ser el más friki de la profesión, jajajjaa, por muchas pruebas que hiciera no creo que batiera a la gente que hace un decaironman o incluso un chico que me han hablado que quiere hacer el próximo año 7 ironman (marca ironman) esos están a otro nivel, yo ya me conformaría con terminar Lanzarote (a poder ser corriendo la maratón)
    Saludos.

13. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo este año voy a intentar pillar plaza para la QH y dos semanas despues tengo Klagenfurt, no creo que sea contrapoducente, es más creo que puede ser un buen entreno para Austria.....como me de el punto cuando llegue a Sabiñanigo me pongo las zapas y me hago una horita de trote suave.

Compartir esta página