compatibles cazoletas Ultegra-Dura Ace

Tema en 'Material' iniciado por Jadflieger, 8 Ene 2008.

1. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    La lluvia me ha pasado factura a las cazoletas de las bielas, así que tengo que cambiarlas, ya que la derecha me hace un ruido muy desagradable y soporto los ruiditos.

He visto en Starbike por ejemplo, que la diferencia de precio entre las cazoletas de Ultegra y Dura-Ace es mínima, alguien me puede decir si se puede poner un pedalier del grupo FC-6600 en las cazoletas del FC-7800?? (ultegra y dura Ace vamos...)

Gracias

2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si se puede las cazoletas son las mismas tanto las dura ace como las ultrega como las 105 lo unico que cambia es la calidad de los rodamientos si es que realmente hay alguna diferencia o es mas cuestión de marketing que de calidad.saludos

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    es lo que me suponia, solamente calidades, pero por 2-3 euros de diferencia creo que se las voy a poner.

slds y gracias

4. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    La calidad de los rodamientos me parece que es la misma en dura-ace,ultegra y 105 pero lo unico que cambia es la decoracion exterior de las cazoletas,las dura-ace son asi como niqueladas de hay que sean las mas caras.
    Pasa los mismo que en campagnolo que montes el pedalier que montes todos llevan cazoletas record.
    Yo tambien montaria dura-ace,hace mas bonita la bici.
    Un saludo.

Compartir esta página