Compatiblidad cazoletas shimano con pedalier FSA Megaexo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Horkoser, 21 Sep 2011.

  1. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque hace tiempo posteé lo mismo no me quedó claro. ¿Alguien sabe si se puede usar cazoletas compatibles shimano para pedalieres FSA? Concretamente tengo FSA Moto. La causa es que comprar cazoletas FSA sale tan caro que comprar todo un pedalier completo, mientras que las cazoletas shimano (deore o slx o compatibles) son bastante más baratas. Es que si no me veo comprando todo un conjunto de pedalier, cuando solo necesito cambiar cazoletas. Y no quiero gastarme en cazoletas para que luego no me sirvan.

    En su momento recuerdo haber recibido contestaciones contrarias. En alguna tienda me contestaron rotundamente que no y algún amigo me dijo que había colocado cazoletas shimano en pedalier FSA ya que tienen el mismo diámetro. Aquí en el foro tampoco quedó la cosa muy clara.

    ¿Alguien sabe la respuesta?
     
  2. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien con la misma situación?
     
  3. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me he fijado en el post que puse hace tiempo (no lo había revisado ya que las contestaciones se hicieron bastante tiempo después de iniciar el post) y SI que parecen ser compatibles.
     

Compartir esta página