hola querria saber si esta potencia y manillar son compatibles: la potencia es una ns quark y el manillar ns jalapeño. tengo una orbea pellejo chily. a y perdonad mi ignorancia pero ¿es muy dificil cambiar la potencia ?, si me podeis explicar un poco os lo agradeceria mucho. gracias de antemano.un saludo
pues no se si son compatible pero lo de la potencia es muy facil , sol tienes que sacar los dos tornillos que tiene el tornillo de la direccion y tiras para arriba y ya est y depues sacas los otros cuatro tornillos y montas la otra potencia
si son dos medidas diferentes lo dudo, perooooo bueno no es que lo haya hecho, puedes poner unos aumentos en el manillar laminillas de latas de aluminio arriesgando a que no quede fijo del todo.
Comprale los adaptadores a tu tendero, sino haz como yo, coje 1/3 de un puño viejo, ponlo en el medio y aprieta el la potencia todo lo que puedas
para cambiar la potencia quitas el tornillo de la araña y luego los dos de la potencia los aflojas y tiras hacia arriba.te aconsejo que compres un manillar de la medida de la potencia sino te romperas las bembas