Compe Gps Land, Ozi explorer, etc?

Tema en 'GPS' iniciado por kampo, 2 May 2008.

1. kampo

kampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo en esto y de momento lo que pido es consejo de qué programa comprarme.

Creo, si no me equivoco, que los mas conocidos son Compe Gps Land y Ozi Explorer.

1. ¿Son estos dos los mejores? ¿Hay otros?

2. ¿Cuál es el mas extendido y el que mas gente utiliza?

Si me podéis asesorar, os lo agradezco.

2. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente, estos dos son los mas extendidos.
    ¿Cual es el mejor?. Esta es pla pregunta del millon. Yo utilizo los dos y los dos son buenos.
    Ozi es el mas extendido a nivel mundial. Pero son multitud los usuarios españoles de Compe. Quizas sea porque es catalán.
    Claro que existen otros programas como es el MapSouce de Garmin y que es muy sencillo de utilizar para los que empiezan y no tienen tiempo de profundizar en esto. El MapSouce biene, en un CD, con algunos dispositivos Garmin.
    Otro muy extendido es el brasileño Trackmaker. Un programa muy profesional, como Ozi y Compe pero no conozco que exista en español.
    Saludos

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    reo que el uso de los 2 es lo mejor, yo personalmente uso el Compe cuando quiero trabajar con varios mapas (crear tracks....etc) y el Ozi para editar los tracks, en definitiva el Compe tiene mejor gestion de mapas y el control de puntos del Ozi no tiene comparacion con el del Compe...asi que mejor usar cada software para sacarle el mejor rendimiento en las cualidades que son mejores de cada uno...espero no haberte liado mas, saludos.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba los dos y decide cuál te convence más. Hay versiones de prueba de ambos.

Para el OziExplorer, aquí tienes un manual básico con lo fundamental:

http://www.foroware.com/noticia.asp?id=614&categoria=8&subcat=16

5. kampo