Hola, recientemente he actualizado el Compe GPS Land a la version 6.8.2, hoy he intentado crear un nuevo Libro de Tracks como lo habia estado haciendo hasta ahora: Tracks-libro de tracks-crear nuevo libro de tracks...pues al hacer esta operacion no pasa nada, no aparece la ventana donde me permite crear este libro, senzillammente no hay manera de crearlo, puedo abrir los que ya tengo creados hace tiempo pero no crear una de nuevo. Os agradeceria la ayuda ya que me urge crear un nuevo libro. Gracias, Ferran
a mi me pasa lo mismo, pero creo que porque migré hace poco a un portatil con Vista. Me dice que no lo encuentra. Así como los mapas los pone en un lugar distinto en Vista que en XP, creo que tendré que buscar el libro en el xp y llevarlo al portatil ¿dónde está? ¿se copia por arrastre sin más?
la verdad es que nunca habia probado lo del libro de tracks, en versiones anteriores, ahora tengo la 6.8.2 con xp y no hace nada de nada, tampoco tengo muy claro la utilidad del libro de tracks.
yo si creo que es util. Es una especie de excel que hace de cajon guardador, estan todos a la vista, los puedes ordenar por distancia, desnivel, dia... te aparecen en un calendario, puedes ver lo acumulado en el mes (por desnivel, distancia...) Y sirven de copia de seguridad, ya que ademas de guardarlos donde quieras, si un dia los pierdes yambien los tienes en ese libro (en otra porcion del disco, obviamente)