Compe y ortos

Tema en 'GPS' iniciado por Ray1000, 6 Mar 2010.

1. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente, no consiguo que el compe me descargue ortos utilizando la funcion descargar mapas desde internet para esta zona.
    Sabeis si hay algun problema con el servidor del ign.
    Otra cosa es que desde el visor del ign he intentado descargar una orto y la descarga en jpg y un archivo jgw. Alguien sabe como se abre eso. Saludos

2. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿has oido algo del programa jsigpac?
    este programa te descarga topos y ortos del sigpac calibrados para compe y ozi.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    en mi compe la opcion sigpac nunca me ha funcionado, sí funciona bien los mapas IDEE pero son en BN. Y luego te puedes bajar directamente los de Google abriendo el mapa WorlgoogleMaps_orto.wgom, pero se ven bien unos segundos y al rato google los banea y empieza a llenarlo de etiquetas de aviso Overzoom, que te dejan ver el resto a pesar de todo

4. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jsigpac lo tengo y es una maravilla (aunque lento), despues con el global mapper, uno las fotos y asi he conseguido toda mi zona en tres ortos. Yo no se vosotros, pero cuando me hago una ruta sobre mapa me gusta comprobar que los caminos existen en la realidad y me visito todos los visores posible (sigpac, icv, ign,)y me fastidia que desde el compe no pueda ver lo que hasta hace poco veia sin problemas. La pregunta es si os pasa a vosotros o solo soy yo el quye no puede ver las ortos desde el compe?

5. Inhóspito

Inhóspito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compe es un programa lleno de bugs, posiblemente tenga el record mundial en esta especialidad.

No te extrañe que no funcione algo o que deje de funcionar de un dia para otro. es la marca de la casa.
    Asi sabes que tu producto es legitimo, el autentico Compe, y no una burda imitacion sin bugs

Compartir esta página